Buscar
  • Dalprem Kaur

TODO LLEGA

Actualizado: sep 7

Te hablo un poco sobre ello




La luz es algo muy extraño y bello al mismo tiempo, una energía sin la cual todo lo que nos rodea no podría ser asequible a nuestra vista. Además, el sentir la luz es algo maravilloso, especial y único. Para mí la luz embellece todo lo que toca. Qué sería del cielo a la noche sin la hermosa luz de sus estrellas. Qué sería de este planeta sin el amor de la luz del sol que cada día llega a nosotros. La luz es vida.

Hace tiempo que llegó a mí la idea de crear una serie inspirada en la luz.

Éste es el nuevo proyecto en el que estoy inmersa ahora y quería compartir contigo un poco de cómo se ha ido desarrollando. A pesar de mi deseo de crear esta serie a una escala mayor de lo que estoy acostumbrada, había algo en mí que no me dejaba comenzarla. Había comprado los materiales, todo estaba listo …menos yo. El impulso que surgió en mí de hacer esta obra, ya estaba un poco aplacado al haber realizado unos bocetos a pequeña escala con un resultado muy hermoso. Sin embargo, la gran escala que tenía planeada no brotaba. Pensaba en crearla y en cómo hacerla, luego me llegaban ideas de que no saldría bien, de que estropearía esos preciosos papeles de acuarela grandes. Y me quedaba perdida en las ideas de mi mente, y cuando te quedas en la mente no avanzas. Así estaba yo con este proyecto.

Sin embargo, algo ha estado cambiando en mí y hoy ha sido el día en el que la obra me ha llamado y con fuerza. Es el momento. Y lo sabía no sólo porque lo sentía, sino porque me puse a ello. Las excusas se agotaron, la mente se calló y el corazón comenzó a hablar y guiar el proceso. Todo salió con un hermoso ritual, preparando el suelo, la tela sobre la que depositaría el papel en el suelo, la tinta, la brocha y la música. Una música que esta mañana llegó a mí y ni siquiera recuerdo cómo exactamente. La música y su energía me acompañó durante el proceso como una brisa dulce y a la vez poderosa. Esa brisa musical se llevó todo lo que no necesitaba, y sólo quedo el corazón y la acción desde él.

Qué maravilla es ser consciente de cómo todo lo que necesitas llega y llega en el momento adecuado ni antes ni después. No valen las prisas ni el forzar desde el control del ego, lo único útil es el fluir con lo que sale. Entonces, el momento llega, pues todo llega, y lo único que necesitamos es bailar con él cuando aparece.

La energía ya está en marcha, la obra y yo ya somos uno y aquí tienes su bella energía que ha salido … a la LUZ;)

Disfruta de la energía de este proceso y de su hermoso resultado en este vídeo:




3 vistas